Al otro día cuando llegamos con mi mamá, me aburrí demasiado. Estudiaba todo lo que podía pero solo pensaba en Juan o escribía su nombre, o algo así.
Pensaba en Juan y sentía mariposas en el estomago, creo que Mara tubo razón me empezó a gustar Juan devuelta.
Cuando volví a la ciudad, seguía estudiando y me conectaba solo para hablar con Juan. En un momento, Andrés me hablo y me dijo si estaba todo bien con el, y le dije que si. Le conté a el que me gustaba Juan y el se enojó conmigo y el me empezó a hablar de Daniela, no me molesto en nada.
El me trataba de poner celosa, pensando que yo hacia eso, así que me enoje y no le hable.
Tenia que rendir al otro día, pero tenia ganas de conectarme y hablar con Juan, pero seguí estudiando.
Al otro día-
Rendí mal, eso me pasa por que mi cabeza pensaba en el solamente, odio esta materia, odio historia y odio al profesor. Mi mamá me dejo usar la compu, total con que yo prometiera a que iba a estudiar, me conecte y chatee con Juan y tenia ganas de juntarme con el, y decidimos día, pero no hora :s
Día Sábado- Cine.
Hoy iba a ir con el, pero no se ha conectado ni nada, le pedí el número de su mamá a una amiga y me lo pasó, estaba nerviosa, la mamá de Juan me pasó su número de casa, ya era tarde para ir al cine, así que hable con Juan por teléfono un rato y seguimos chateando, en eso Andrés me habla y me puso:
-Te quiero. Tan colgada mente, no estábamos hablando y el me puso eso, le conteste que también, me pareció raro de el, Andrés luego insulto a Juan, diciendo que era estúpido y que no me merecía, eso me lo dice desde hace mucho, y en un momento me dijo:
-Jaz, Juan no te merece, es un estúpido, tiene 1 oportunidad con una chica maravillosa como tu y la desperdicia, es un idiota, busca te a otro chico que te quiera y que te preste atención.
Me pareció aun más raro que dijera eso, así que decidí no contestarle, pero pensaba quizás tenga razón, pero no que es un estúpido e idiota, si no en lo otro :s
Mara me decía que yo gustaba de el y que yo no quería decirlo y ella me insitia que le dijiera lo que sentía por el.
A Juan nunca le dije lo que sentía, claro, por miedo a un rechazo, sabía que el nunca me iba a dar una oportunidad, ¡Miren! soy fea, es claro.
-Un sabio dijo: El que no arriesga, no gana.
-Jazmín.