domingo, 5 de agosto de 2012

Historia trágica - Cáncer y Bullyin.

Nunca me anime contarlo, pero aquí va...
Mi nombre es Martín, mi historia es sobre una etapa difícil de mi vida. Todo lo que les contare paso el año pasado.
Hace dos años me diagnosticaron Cáncer cerebral, nadie lo sabia, solo mi familia y mi mejor amigo ( Mark ). Mi madre me ayudaba mucho con todo, me gustaría poder hacer las cosas yo solo, pero no me dejaban.
Me hicieron mucho tratamientos para buscarle una cura, pero no lo lograron.
El año pasado, en el primer día de clases, la profesora nos hizo presentarnos uno por uno, delante mio había una chica muy linda, rubia ojos celestes, me gustaba desde la primaria. Cuando me tocó presentarme a mi, dije: -Mi nombre es Martín y...-   Perdí el conocimiento para hablar, tenia problemas para poder decir hasta una palabra. Todos se reían, excepto esa chica y mi mejor amigo que me llevaron a la enfermería, ahí le explicaron de que tenia cancer, la chica esa que era muy linda estaba escuchando detrás de la puerta, fue y le contó a todos.
Al otro día todos me miraban y se reían, un chico se me acerco y me dijo:
-Habla, a ver si no perdiste el conocimiento para hablar jajaja-.
Me molestaron mucho por esa semana, mi madre me llevo al medico para ver como llevaba mi vida con el cancer cerebral. El doctor le dijo a mi madre que me podían llegar a quedar 2 años de vida, ya que el cancer estaba progresando demasiado.
En un mes, ya me pasaron muchos síntomas, perdida del conocimiento del lenguaje, perdida del conocimiento de las personas, tuve  parálisis, no podía realizar acciones simples.
Todo esto era horrible, los chicos del colegio se seguían burlando de mi como siempre.
Un día normal en el colegio, perdí el conocimiento de las personas, entonces me trataban de estúpido, y viene un chico que era el ''Brabucon'' y me empujo contra la pared y me dijo:
-¿ QUIEN SOY ?-.
-No lo se.
El me golpeo la cabeza contra la pared y me dijo:
- A ver si haci recuperas tu memoria imbécil.
Mi mejor amigo miro todo eso y se acerco a aquel chico y lo golpeo fuerte en la cara, Mark le dijo:
-A ver si haci tratas de pensar en la estupidez que hiciste a mi mejor amigo.
Mark me ayudo, pero perdí el conocimiento para hablar y no podía decir ni una palabra.
 Pasaron 2 meses, me tuvieron que internar, porque llegue a tener mas de dos síntomas a la vez.
Mi madre lloraba al lado mio todas las noches, ella ya no se preocupaba por nadie mas, ni por ella misma, solo se preocupaba por mi.
En el colegio, me empujaban, me tiraban con cosas, me hacían caer, etc. Mi mejor amigo me defendió siempre, y siempre estuvo ahí para mi.
Cada mes, iban y me hacían control para ver como iba el cancer, y siempre me decían que seguía igual de peor.
El chico que me pego esa vez en la cabeza, me puso una trampa en mi silla, le saco los tornillos. Cuando me fui a sentar, me caí y me golpee la cabeza muy fuerte, los doctores habían dicho que por ese golpe podría haber llegado a morir, o tener un derrame, pero por un milagro, fue solo un golpe fuerte.
En el mes de Octubre, el cancer que tenia ya no era tan peligroso, ya no tenia mas esos síntomas, los doctores le dijeron a mi madre que si me cuidaba podía llegar a vivir un tiempo mas.
El brabucon del colegio se mudo a otra ciudad, ya nadie me pegaba, no se burlaban de mi ni nada, la chica esa linda que me gustaba, un día se me acerco y me besó.
Mi vida estaba mejor que antes, solo me gustaría una cura con este cancer.
En el mes de diciembre, ya podía hacer cosas que antes no, me dijeron los doctores que podía llegar a vivir 5 años o más, estaba muy feliz, me seguía cuidando siempre.
Lo único que siempre pienso es que si ese chico aun estuviera aquí para golpearme estaría ya muerto, el me arruinaba la vida golpeándome, cada golpe suyo era un mes menos de vida para mi...
Mi mejor amigo, mi mamá, toda mi familia siempre estuvo allí para cuidarme...
Y esa chica linda... es mi novia actualmente, ella me cuida todos los días para que mi mamá no se preocupa tanto en mi ya.

- Si alguna persona te intimida, te molesta, te golpea. No dudes en contárselo a alguien, porque quizás esa persona puede terminar con tu vida. -
- Y los milagros... Si suceden -

-Martín



-Keila Mailén López. 

Insignia de Facebook