miércoles, 31 de diciembre de 2014

Abuelo

Los que todavía tienen a sus abuelos, les digo algo... PASEN TIEMPO CON ELLOS, DIGANLES CUANTO LOS AMAN, NO PELEEN.
¿Y saben por que?, el día que ellos se vayan vos vas a estar llorando, como todos, pero después vas a pensar ''¿Como no estuve mas tiempo con ellos?, ¿Por que no los disfrute mas?, etc''.
No les faltes el respeto, además que son personas mayores, son parte de tu familia, los viejitos que te miman, te aman, cuidan y engordan.
Pensa los momentos que pasaste con ellos, como te cuidaban siempre, te malcriaban. Los mejores recuerdos los tenes con ellos, con tus viejos, con tu familia.
Los recuerdos que tenes con ellos, hasta los mas mínimos, van a estar siempre en tu corazón, como ellos. 

Carta a mi abuelo:
Hace un año y dos meses que te fuiste... dolió tanto saber que nunca mas te iba a poder abrazar, darte besos, salir a andar a caballo con vos. Saber que cada vez que llegue a la casa, vos no vas a estar ahí para recibirme y preguntarme como me fue en la escuela, si pasó algo interesante, no me ibas a hacer mas el corte de cuello diciéndome ''una gran siete'', ¿Y la hamaca que me armabas para mi?, ¿Donde quedaron las cartas con las que solíamos jugar?.
Amaba que me llevaras al campo con vos, sabía que iba a volver toda rasguñada, pero vos siempre me abrazabas para que eso no pasara (Gracias), y mientras íbamos a caballo me cantabas una canción de un caballo, casi siempre me dormía. ¿Te acordas cuando me caí del burro casi llegando a la casa? Vos y mamá llegaron corriendo preguntándome que pasó, todo por no pedir ayuda jajajaj.

¿No te dejan bajar un rato de allá arriba? Porque te extraño, y quiero que me des un ultimo abrazo, un ultimo beso, y ese ''Hasta luego'' que necesito (Se que nos vamos a volver a ver y vamos a estar todos juntos para siempre).
Te fuiste de un día para el otro, sin avisar, ¿Quien iba a saber que te íbamos a perder?. Esa madrugada yo sentía que algo no estaba bien y no me dejaba dormir, no te miento. Después me aviso mi mamá no sabía como reaccionar, tenía ganas de llorar porque no tuve tiempo de estar con vos y poder despedirme. Pero se, que vamos a volver a vernos, y eso me tranquiliza un poco.
Se que tengo que dejarte ir, pero no sabes lo que me cuesta.
La canción que cante en mis 15 para vos ¿Te gusto?, me costó mucho no llorar mientras la cantaba, pero cada vez que la escucho, me pone mal porque te re extraño.

''Tu solías llamarme tú ángel, decías que me habían enviado desde el cielo. Me abrazabas, amaba que te sintieras tan fuerte. Nunca quise que te fueras, quería que te quedaras aquí abrazándome.
Te extraño, extraño tu sonrisa, y todavía derramo una lagrima de vez en cuando. Y aunque todo es diferente ahora, estas aquí todavía de alguna manera, mi corazón no te dejara ir, y necesito que sepas que te extraño...
Tu solías llamarme tu soñadora, y ahora estoy viviendo mi sueño. Como desearía que pudieras ver todo lo que me esta pasando. Estoy pensando en volver al pasado, es cierto que el tiempo pasa demasiado rápido...
Se que estas en lugar mejor, pero quisiera ver tu rostro, se que estas donde tienes que estar, aunque no es aquí conmigo.''
Esa canción cante para vos, y espero que te haya gustado.

Se viene un año nuevo, y espero que desde allá arriba me ilumines y me ayudes.

Te amo infinitamente... hasta luego.


Insignia de Facebook