Año 2009 - 25 Junio.
Un día común como otros, recién empezaba a usar el Internet, usar el msn, y jugar a los juegos de Internet, ; justo salto una publicidad de un juego, me preguntaba que era, se llamaba Habbo, un juego online para conocer personas.. Me registrare, me hice una sala, y empecé a recorrer ese hotel, empecé conociendo a unos amigos que también empezaban como yo, conocí a un chico llamado Andrés, Vive en Chile, y en ese momento tenia 13 años el, y nos empezamos a hacer amigos.
Con el paso del tiempo ya nos hicimos mejores amigos competíamos todas las tonteras y el fue una de las razones para usar ese juego, luego nos agregamos al msn, y cateábamos también por ahí.
01 Agosto de 2009
Entrando a habbo como siempre veo mi home y tenia escrito en mi habbo home por el y entre:
''ola Jaz amigita princesa ojala q siempre seamos amigos :D tkm princesita cuidate''
Estaba contenta porque, no se porque, creo que me estoy llevando muuuy bien con el :), Yo también quería ser siempre amiga de el.
Luego empecé a hacer mas amigos gracias a una sala ''Kinder Pelucita'' Suena estúpido lo se, pero allí conocí a Nick (mi 2do mejor amigo por un tiempo), conocí también allí a Celeste, Alito otros que también fueron mis mejores amigos hasta que dejaron habbo.
Andrés fue a esa sala también y conoció también muchas personas, pero lo que me molesto fue que las chicas se volvían locas por el, en ese momento pensé: '' es mi mejor amigo por eso debo estar celosa :s''
Sus amiguitas me seguían molestando, me ponía aun mas celosa y el había cambiado por completo, era un poco creído, ya no me hablaba mucho, parecía que se olvido de sus amigos que estuvieron con el desde que entro a habbo.
Se lo dije y el reacciono, y todo volvió a la normalidad excepto por lo de las chicas, RABIA & CELOS era lo que sentía cuando se acercaban a el..
No, no puede ser.. Creo que.... Me gusta Andrés :0
El amor virtual existe, ya que te enamoraste de una personalidad, no de un físico. ♥
No importa la distancia, no importa que no podamos tocarnos. Porque tu siempre estarás aquí conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario