domingo, 21 de octubre de 2012

¿Donde estas?


Un día normal caminando por las calles de París, decidí tomar un café en un nuevo lugar llamado ''Cafe le rose'', me llamaba la atención ya que parecía un lugar muy sofisticado y grande. Me senté y espere a que me dijeran lo que iba a querer, en ese momento me puse a mirar hacia la calle el hermoso paisaje que tenia de la plaza llena de arboles, flores, era un lugar muy bello.
En el momento en que quede concentrada mirando las flores, llega el camarero a tomar mi pedido, pero cuando lo mire quede mirando sus ojos azules, era un chico muy lindo, alto, rubio, con una piel perfecta, había quedado hipnotizada por su belleza.
Un rato después esperando que me trajera el café, el se sienta en frente de mi y me dijo:
-''Eres una chica muy linda, me gustaría conocerte mas, ¿quieres que esta noche salgamos a algún lado?''.
Ese momento no lo podía creer, no sabia como actuar, sentía algo raro en mi, le dije que si, le pase mi dirección y me dijo que esa noche me iría a buscar.
Esa noche el me llama y me dice que estaba abajo esperándome, baje rápido y abrí la puerta. El estaba vestido con un traje negro, delicado, en sus manos llevaba una bolsa de una tienda de ropa elegante, allí adentro llevaba un vestido para mi, me lo dio y me pidió que me lo pusiera y nos íbamos a un restaurante a comer algo.
Me puse ese vestido de seda, largo, tan delicado y de color azul marino, volví a bajar para irnos y el me abrió la puerta de su limusina. Cuando llegamos al restaurante no podía creer lo elegante que era ese lugar, esa noche fue la noche preferida de mi vida, la ves que alguien me hizo muy feliz.
Cuando salimos del restaurante, me llevo a mi casa y me dijo que nos veíamos mañana, que me esperaba en el café, cuando estaba a punto de entrar me acorde que nunca nos dijimos nuestros nombres, así que voltee a pedirle su nombre, el me seguía mirando y le pregunte, su nombre era Lucas, el me beso después y me dijo 
-''Adiós Azul ''.
Al otro día fui a desayunar al ''Cafe le rose'', y el siempre me atendía y me daba un café con un bombón en forma de corazón. Hasta el día de hoy, todos los días he ido a desayunar a allí y siempre pido lo mismo.
Pasaron los meses y mi lazo con  era mas fuertes, siempre con mi misma rutina cada mañana para verlo.
Un día el me invito devuelta al restaurante de nuestra primera cita, estábamos comiendo y el me dijo:
-''Necesito decirte algo, siento un gran amor hacia ti, y no es suficiente para mi ser tu amigo, tampoco quiero que seas mi novia... Quiero que seas mi esposa''.
Había quedado paralizada, mirándolo a los ojos con una gran sonrisa en mi cara, el se levanta y me hace levantarme, el se arrodilla y me dice: 
-''Te lo preguntar bien, Azul... ¿Quieres ser mi esposa y recorrer el mundo juntos, siendo felices por siempre?.''
Me había quedado imaginando como sería y le dije feliz, me había alegrado tanto el día, ese momento fue perfecto, a demás estábamos en la ciudad del amor, era todo tan perfecto.
Un mes después, nos casamos, el pidió un descanso en su trabajo para ir de luna de miel a Valencia-Italia 
Cuando volvimos de nuestra luna de miel, el me contó que el no era camarero de ''cafe le rose'', el era el dueño así que podía volver cuando quiera a su trabajo, así que me llevo devuelta a Italia.
Una mañana desperté, el me había dejado $1,000,000 en un sobre con una carta que decía:
Querida Azul:
Este es tu dinero para que recorras todo el mundo, yo estaré contigo, pero me tendrás que
encontrar en una ciudad pequeña en la que yo estaré, si encuentras esa ciudad pequeña en el 
Norte de América, recorre todo el mundo contigo, pero si no, lo recorrerás tu sola...
Te amo mucho, eres lo mejor que me paso.
Tu esposo Lucas.

Me puse a llorar ya que era una tarea difícil encontrarlo sola, en el norte de América. Al otro día tome un vuelo hacia New York, me aloje en un hotel lujoso y esa noche una carta paso por debajo de mi puerta, la abrí y esa carta decía:
Mi amor, he decidido viajar a un país de América del sur, muy abajo de
América, en una ciudad no tan grande ni tan chica, aquí te dejo un mapa.
El mapa era de América del sur y mostraba todo pintado el país de Argentina, tome un vuelo lo mas rápido hacia Argentina, me quede en la ciudad de Misiones. Esa noche paso otra carta por mi puerta que decía
Ya te quiero ver, pero te digo algo, la ciudad en la que me encuentro 
es en una ciudad del sur, un poco chica.

Al otro día tome un vuelo hacia Santa Cruz, me quede en un hotel y devuelta recibí una cartita, esta ves decía algo diferente:
Azul, te extraño mucho, quiero que me encuentres, estas cartas 
te la da una persona que viaja contigo, una persona que contrate.
Por cierto, estoy en una ciudad que esta cerca de Chile, estaré en el sur o en 
el norte, no lose, tu tendrás que averiguarlo.

Me preguntaba ¿Donde esta?, me puse a buscar  en todas las ciudades de cada provincia, pero no lo encontré, no recibía ya ninguna cartita en 2 meses.
Un día decidí quedarme en la ciudad de Mendoza, ese día volví a recibir una cartita que decía:
Esta ves, tu tendrás que buscar hacia donde tu corazón te mande.
Me puse a pensar, y me enfade y empecé a gritar: ''¿DONDE ESTAS?''.
Esa noche tuve un sueño de nuestra luna de miel, sentí que era ahí donde el estaba, así que viajé lo mas pronto posible. Llegue al lugar donde nos alojamos, pero no estaba. Así que me puse a pensar y me canse, decidí ir a París devuelta a tomar un café, cuando llegue a París, fui al café como siempre. Vi venir a Lucas, nos abrazamos y nos besamos y me dijo:
-'' ¿Te das cuenta que no todo lo que buscas están en donde dicen tus sueños?. Fuiste a buscarme a Italia porque soñaste eso, pero yo estaba aquí. Aquí el lugar donde nos conocimos, y nos enamoramos.''
Al otro día hicimos lo que me prometió, recorrer el mundo juntos, cada mañana el me preparaba el desayuno con un bombón de corazón, y el se iba a un lugar lindo de la ciudad en la que estábamos dejandome una cartita que decía
''-Ven a buscarme, a donde tu corazón te lleve y piense que yo este''.
Siempre que lo encontraba el me decía, que siempre tenia que seguir a mi corazón, que eso es la mejor respuesta al -''¿Donde estas?''








martes, 16 de octubre de 2012

Carta de una anónima.

Quizás no demuestre lo que siento por vos de la manera en la que tú esperas. No soy linda, no soy tierna todo el tiempo, no soy divertida, soy muy histérica, soy celosa, soy enojona y todo lo demás.
Gracias por aguantarme siempre... Pero te quería decir que nunca encontré las palabras justas para decirte lo que siento, no he logrado nunca la manera de decírtelo.
Lo que siento por vos es algo inexplicable, fjahk me gustas por todo por tu forma de ser ( por mas que me hagas enojar :3), me gusta por como sos físicamente también, no voy a mentir. Sos lo mejor que me ah pasado, gracias por dejarme ser alguien en tu vida..
''Quiero que sepas que te voy a amar siempre, y cuando me preguntan de como me enamore de vos no les contesto, pero me enamore de vos cuando te vi, nunca voy a olvidar eso.
Te amo mas que al chocolate juju :3
Amo tu sonrisa, tus ojos, tu mirada, la manera en la que hablas, la manera en la que moves tu pelo, la manera en la que tratas de levantarme el animo cuando estoy mal, amo todo de vos.
No se como explicarte, de como hacer para que vos te des una idea de lo que siento por vos.
Cuando te veo se me produce un cosquilleo raro y sonrío
Cuando me miras, sonrío. 
Cuando te veo feliz, sonrío.
Quizás suene muy pelotudo, psicópata esto, pero no quiero que lo pienses así tampoco.
Perdón por ponerte incomodo en este momento al leer esto.
Encuentro algo especial en ti, algo que nunca vi en otro chico. Sos único, y no te quiero perder nunca.
Me has enseñado tantas cosas.. GRACIAS :)
Te amo mucho mucho, sos hermoso, quiero que eso lo sepas siempre :3
Adiós...


                                                     ~♥~




sábado, 6 de octubre de 2012

Ayúdame...

Una familia acababa de mudarse a una nueva casa cerca del bosque. Es una casa más grande, en un pueblecito tranquilo, los niños tienen sitio para jugar y los padres están tranquilos,... Todos estaban muy a gusto en su nuevo hogar. El padre trabajaba y debía ausentarse de casa una semana de cada dos por motivos laborales.

Una noche, mientras la madre leía en el salón, el hijo mayor no estaba en casa, 

pero la hija más pequeña ya dormía. Cuando Carlos, el hijo mayor, volvió a casa le comentó a su madre algo que le tenía preocupado de hace días. Y es que llevaba días observando a Caterina, su hermana pequeña, mientras dormía y ésta actuaba de forma extraña por la noche desde que se habían mudado a la nueva casa.

La pequeña hablaba durante su sueño y estaba muy agitada y nerviosa. Su madre no había observado nada, pero dijo que empezaría a hacerlo a partir de ese momento. Cuando Carlos se marchaba a la cama, pasó delante de la habitación de su hermana para echar una ojeada, y la vio sentada en la ventana mirando fuera. Enseguida bajó a advertir a su madre. Subieron los dos y al verla su madre pensó que probablemente la niña era sonámbula. La volvió a poner en la cama.

Pero la historia se repitió noche tras noche y la pequeña niña llegaba incluso a salir fuera de la casa para jugar en la parte trasera de la casa, en el patio.

La madre cada vez estaba más inquieta a causa de su comportamiento y decidió hablarlo con su marido a su vuelta. Ambos propusieron llevarla al psiquiatra y que la tratase. Pero la niña continuaba yendo al patio trasero, a intentar hacer en el suelo agujeros con su pala. Cavaba, cavaba... siempre cavaba sin cesar. Y siempre en el mismo sitio. Los padres llegaron a preguntarle a la niña dormida porqué hacía eso. La niña respondía que alguien le pedía ayuda.

Tras varias semanas viendo a su hija cavar diciendo que oía que la llamaban voces pidiendo ayuda, la familia no pudo más y decidieron cavar ellos en el punto dónde cavaba la niña. Cavaban más y más profundo, intentando encontrar una solución. Y la encontraron. En el punto donde la niña cavaba encontraron la solución al porqué Caterina actuaba así. ¡Encontraron un esqueleto de una niña!
Escandalizados, llamaron a profesionales para hacer una búsqueda y supieron que hacía dos años atrás desapareció una niña en el pueblo. La buscaron durante mucho tiempo pero nunca la encontraron. De una sola vez se habían resuelto ambos interrogantes.

viernes, 5 de octubre de 2012

El cuadro del niño llorón.


Bruno Amadio, popularmente conocido como Bragolin, es un pintor español de fama algo extraña. Nacido en Sevilla, es el supuesto creador de una serie de dibujos conocidos como los Niños Llorones.
Según la leyenda, este pintor, frustrado por su nula fama como artista, habría hecho un pacto con el Diablo para que sus pinturas fueran bien recibidas por la sociedad. Después de eso, realizó una serie de trabajos en los que destacaba la presencia de niños llorando. Uno de esos cuadros fue realizado a un niño que vivía en un orfanato. Más tarde, el orfanato se incendió con el niño adentro, y desde entonces se ha dicho que ese cuadro en especial adquirió el espíritu del niño.Este fue el cuadro del que mas copias se reprodujeron en España y se distribuyeron al mundo.
En los 50 se dieron muchos casos de casas incendiadas donde se encontraba una reproducción de dicho cuadro, quemándose todo, incluido cadáveres, y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño. Los que investigaron el caso no hallaron una explicación a este fenómeno, solo lo llamaron La maldición del niño llorón.
Según como se observe el cuadro se puede ver el rostro de un demonio en el, para ello hay que darle la vuelta 90º en sentido de las agujas del reloj.

Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, se siente un ambiente que te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado, en la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te quita la vida, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado. Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen. 




PD: No las creo yo.

Un Amor Virtual - Cap 15°

La razón porque Andrés me preguntó si quería ser su novia fue porque mi otra mejor amiga Paula lo insistió, entonces el se sintió confundido, me lo pregunto y se arrepintió.
A comienzos de Mayo me di cuenta que Andrés no me atraía como antes, solo lo sentía como un amigo.
Mi amistad con Juan era mejor, le contaba de todo, nos reíamos por tonteras, etc.
Desde el día en que Andrés me hizo sentir mal no le había hablado mucho como antes...
Con Juan hablábamos por teléfono casi todos los días, vídeo llamada hacíamos pocas. De a poco me di cuenta que aun seguía enamorada de Juan pero no le iba a decir.
Andrés estuvo metiéndose a mi otro face y le hablaba a Juan, en un momento Andrés me mandó al frente diciéndole lo que yo sentía por Juan, el le dijo que ya sabia. Aun me sigo preguntando si tanto se daba cuenta ya con el era media fría.
En el mes de Julio yo estaba un poco mal porque Juan me dijo que le gustaba otra chica pero pensé y dije:
-Si el es feliz, yo también.
Andrés me decía que yo también tenia que ser feliz con alguien y dijo que encontrara a alguien que me hiciera serlo.
El día del amigo 20 de Julio estuve con mis mejores amigas y esa noche fui a una fiesta festejando ese día, solo fui con Mara y dos amigos mas.
En esa fiesta nos encontramos a un amigo, Nicolás, el me hizo besarme con uno de sus amigos ''Franco''.
Al otro día le había hablado con Franco y me di cuenta que me parecía lindo y buena persona...

-Jazmín.

PD: Eu, perdón por los capítulos lentos, pasa que me eh olvidado de algunas cosas. Gracias por leerlos, un beso :)

Insignia de Facebook