Un día normal caminando por las calles de París, decidí tomar un café en un nuevo lugar llamado ''Cafe le rose'', me llamaba la atención ya que parecía un lugar muy sofisticado y grande. Me senté y espere a que me dijeran lo que iba a querer, en ese momento me puse a mirar hacia la calle el hermoso paisaje que tenia de la plaza llena de arboles, flores, era un lugar muy bello.
En el momento en que quede concentrada mirando las flores, llega el camarero a tomar mi pedido, pero cuando lo mire quede mirando sus ojos azules, era un chico muy lindo, alto, rubio, con una piel perfecta, había quedado hipnotizada por su belleza.
Un rato después esperando que me trajera el café, el se sienta en frente de mi y me dijo:
-''Eres una chica muy linda, me gustaría conocerte mas, ¿quieres que esta noche salgamos a algún lado?''.
Ese momento no lo podía creer, no sabia como actuar, sentía algo raro en mi, le dije que si, le pase mi dirección y me dijo que esa noche me iría a buscar.
Esa noche el me llama y me dice que estaba abajo esperándome, baje rápido y abrí la puerta. El estaba vestido con un traje negro, delicado, en sus manos llevaba una bolsa de una tienda de ropa elegante, allí adentro llevaba un vestido para mi, me lo dio y me pidió que me lo pusiera y nos íbamos a un restaurante a comer algo.
Me puse ese vestido de seda, largo, tan delicado y de color azul marino, volví a bajar para irnos y el me abrió la puerta de su limusina. Cuando llegamos al restaurante no podía creer lo elegante que era ese lugar, esa noche fue la noche preferida de mi vida, la ves que alguien me hizo muy feliz.
Cuando salimos del restaurante, me llevo a mi casa y me dijo que nos veíamos mañana, que me esperaba en el café, cuando estaba a punto de entrar me acorde que nunca nos dijimos nuestros nombres, así que voltee a pedirle su nombre, el me seguía mirando y le pregunte, su nombre era Lucas, el me beso después y me dijo
-''Adiós Azul ''.
Al otro día fui a desayunar al ''Cafe le rose'', y el siempre me atendía y me daba un café con un bombón en forma de corazón. Hasta el día de hoy, todos los días he ido a desayunar a allí y siempre pido lo mismo.
Pasaron los meses y mi lazo con era mas fuertes, siempre con mi misma rutina cada mañana para verlo.
Un día el me invito devuelta al restaurante de nuestra primera cita, estábamos comiendo y el me dijo:
-''Necesito decirte algo, siento un gran amor hacia ti, y no es suficiente para mi ser tu amigo, tampoco quiero que seas mi novia... Quiero que seas mi esposa''.
Había quedado paralizada, mirándolo a los ojos con una gran sonrisa en mi cara, el se levanta y me hace levantarme, el se arrodilla y me dice:
-''Te lo preguntar bien, Azul... ¿Quieres ser mi esposa y recorrer el mundo juntos, siendo felices por siempre?.''
Me había quedado imaginando como sería y le dije feliz, me había alegrado tanto el día, ese momento fue perfecto, a demás estábamos en la ciudad del amor, era todo tan perfecto.
Un mes después, nos casamos, el pidió un descanso en su trabajo para ir de luna de miel a Valencia-Italia
Cuando volvimos de nuestra luna de miel, el me contó que el no era camarero de ''cafe le rose'', el era el dueño así que podía volver cuando quiera a su trabajo, así que me llevo devuelta a Italia.
Una mañana desperté, el me había dejado $1,000,000 en un sobre con una carta que decía:
Querida Azul:
Este es tu dinero para que recorras todo el mundo, yo estaré contigo, pero me tendrás que
encontrar en una ciudad pequeña en la que yo estaré, si encuentras esa ciudad pequeña en el
Norte de América, recorre todo el mundo contigo, pero si no, lo recorrerás tu sola...
Te amo mucho, eres lo mejor que me paso.
Tu esposo Lucas.
Me puse a llorar ya que era una tarea difícil encontrarlo sola, en el norte de América. Al otro día tome un vuelo hacia New York, me aloje en un hotel lujoso y esa noche una carta paso por debajo de mi puerta, la abrí y esa carta decía:
Mi amor, he decidido viajar a un país de América del sur, muy abajo de
América, en una ciudad no tan grande ni tan chica, aquí te dejo un mapa.
El mapa era de América del sur y mostraba todo pintado el país de Argentina, tome un vuelo lo mas rápido hacia Argentina, me quede en la ciudad de Misiones. Esa noche paso otra carta por mi puerta que decía
Ya te quiero ver, pero te digo algo, la ciudad en la que me encuentro
es en una ciudad del sur, un poco chica.
Al otro día tome un vuelo hacia Santa Cruz, me quede en un hotel y devuelta recibí una cartita, esta ves decía algo diferente:
Azul, te extraño mucho, quiero que me encuentres, estas cartas
te la da una persona que viaja contigo, una persona que contrate.
Por cierto, estoy en una ciudad que esta cerca de Chile, estaré en el sur o en
el norte, no lose, tu tendrás que averiguarlo.
Me preguntaba ¿Donde esta?, me puse a buscar en todas las ciudades de cada provincia, pero no lo encontré, no recibía ya ninguna cartita en 2 meses.
Un día decidí quedarme en la ciudad de Mendoza, ese día volví a recibir una cartita que decía:
Esta ves, tu tendrás que buscar hacia donde tu corazón te mande.
Me puse a pensar, y me enfade y empecé a gritar: ''¿DONDE ESTAS?''.
Esa noche tuve un sueño de nuestra luna de miel, sentí que era ahí donde el estaba, así que viajé lo mas pronto posible. Llegue al lugar donde nos alojamos, pero no estaba. Así que me puse a pensar y me canse, decidí ir a París devuelta a tomar un café, cuando llegue a París, fui al café como siempre. Vi venir a Lucas, nos abrazamos y nos besamos y me dijo:
-'' ¿Te das cuenta que no todo lo que buscas están en donde dicen tus sueños?. Fuiste a buscarme a Italia porque soñaste eso, pero yo estaba aquí. Aquí el lugar donde nos conocimos, y nos enamoramos.''
Al otro día hicimos lo que me prometió, recorrer el mundo juntos, cada mañana el me preparaba el desayuno con un bombón de corazón, y el se iba a un lugar lindo de la ciudad en la que estábamos dejandome una cartita que decía
''-Ven a buscarme, a donde tu corazón te lleve y piense que yo este''.
Siempre que lo encontraba el me decía, que siempre tenia que seguir a mi corazón, que eso es la mejor respuesta al -''¿Donde estas?''
No hay comentarios:
Publicar un comentario