La siguiente historia trata de un amor adolescente.
Una chica llamada Victoria, ella salia hace unos pocos meces con un chico llamado Emilio, les faltaba 1 año terminar el colegio.
Un día de Junio Emilio le pidió hacer el amor y le juro que la iba a amar por siempre, el disidió no usar protección, y ella acepto sin pensar las consecuencias.
Al otro mes se entero que estaba embarazada, y el la siguió amando igual y estaba feliz por querer ser padre. Así pasaron los meses y el ultimo día de clases el decide pedirle la mano, casarse, y formar una familia feliz.
Pero todavía les faltaba un año para cumplir los 18 así que tenían que esperar.
A comienzos de Marzo, su primer día del ultimo año de escuela, Emilio empezó a escuchar rumores, de que Victoria tomaba pastillas para abortarlo, y que ella no lo deseaba. Después escucho otros que ellas se embarazo solo por una apuesta.
La única verdad era que Victoria pensó en abortarlo. Emilio enojado fue con ella y le grito:
-¿Porque tratas de matar a nuestra creación de amor?.
Ella trata de explicar pero Emilio estaba tan enfurecido y no escuchaba, y el se va, Ella agarra su mano y le dice:
-No te vallas, te amo.
El le dijo que terminaban y se fue, pero grito de lejos:
-Amalo a el.
Victoria lloraba desconsoladamente, era un infierno para ella, empezo a amar a su hijo y dijo que no lo iba a abortar. Ella tenia una hermana pequeña llamada Camila, que mucho no entendía de todo este tema y le dijo:
-Yo quiero tener un sobrino.
Victoria se puso feliz y la abraso, en eso rompió bolsa, la madres de victoria la lleva urgente al hospital, victoria llevaba su celular y le mando un mensaje a Emilio para que fuera al hospital, el corrió de inmediato ya que estaba cerca del hospital.
Después del parto, ella le dijo feliz:
-Estas aquí. Con sus ojos iluminados, sin saber su respuesta. El le contesto tratando de no romperle el corazón:
-Estoy aquí por ella, no por ti.
Igual a victoria se le rompió el corazón, al otro mes ella vuelve a la escuela y sigue como siempre, la felicitaron y todos los días le preguntaban como estaba la bebe.
En Septiembre Emilio andaba de la mano con una chica, victoria quería pensar que no era su novia, hasta que se besaron, se le rompió el corazón en un millón de pedazos.
Ella siguió con su vida, y cuidando de su pequeña Melody, y a su hermanita.
Termino el colegio, y empezó a estudiar medicina, para ayudar a los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario