Esta historia se trata de una chica solitaria que sentía que nadie la quería, se llamaba Rose iba a la secundaria era su ultimo año, pero en todos esos años desde primaria era una solitaria.
Había un chico llamado Diego, que la veía todos los días en la biblioteca se dió cuenta que ella leía cientos de libros por dia y el se acerco a ella y le pregunto:
-¿Porque estas sola?
Ella no estaba acostumbrada q le hablaran entonces le contesta de mala forma:
-Se que me hablas solo por pena, así que por favor no me molestes trato de leer tranquila.
El se fue, el no era como otros chicos que podrían haberla insultado y enojarse.
El seguía viéndola todos los días como si fuera lo único que tendría que hacer. Y así pasaba el tiempo y el siempre se iba a la biblioteca a mirarla para averiguar algo de ella.
Pero un día el fue y vio que ella no estaba, y se empezó a preguntar donde podía estar la busco por todo el colegio, busco afuera pero como era de noche no se veía mucho, pregunto a las chicas y a chicos y dijeron que no sabían, el colegio era una residencia tambien por eso estaban de noche, le pregunto a otras chicas y le dijeron en el techo el mira y ve que esta como por suicidarse, entonces sube corriendo y llega y se pone al lado de ella y le dice:
- ¿Que tratas de hacer, sabes que tienes una vida por delante? Ten toma mi mano y bajemos de aquí.
Ella estaba llorando y toma su mano y le dice:
-Tu no sabes lo que es sentirse así, tendrías ganas de tirarte, aunque siempre vengo aquí a ver como se siente que te tires, pero igual nadie me mira ni se preocupa por mi aunque saben que estoy aquí, miralos nadie me mira.
Ella baja con el, y todos los miraban como diciendo ¿que hace el con ella?.
Diego le dio consejos a Rose, de que sea un poco mas carismática y salga de la biblioteca en su tiempo libre.
Ella tomo los consejos, y se hizo más amigos y su mejor amigo era Diego, que hasta le daba consejos con los chicos. Ella se enamoro del mejor amigo de Diego, que era un mujeriego, y empezaron a salir, pero ella no sabia que el era un mujeriego y la estaba engañando con la chica mas linda de todo el colegio, cuando se entero fue porque Diego le dijo.
Ella volvió a ser insegura de si misma, pero Diego la seguía ayudando como siempre, un día Diego la besa por un impulso. Ella le regala lo mas lindo que puede tener una mujer, su virginidad.
Al otro día ambos despiertan y el le pregunta en susurro si quiere salir con el, ella responde que si.
En clase todos los miraban como diciendo ¿que hace el tan lindo con ella tan fea?
Pero a ambos no le importaban los comentarios, cuando terminan la escuela y se gradúan el le pidió matrimonio, ella acepta sin duda alguna.
El día de la boda estaban amigos de ambos y por la mente de Rose paso:
Nunca pensé que alguien se iba a enamorar de mi, y de que yo algún día estaría aquí, y que mi familia y mis amigos me apoyaran, y si me hubiera suicidado hubiera muerto sola sin que nadie le importara.
Pero ella logro ser feliz tal y como soñaba desde siempre, y logro tener un amor y amigos, logro tener una familia, era su sueño de toda la vida.
No importa que tan lejos estés de cumplir tus sueños nunca te rindas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario