martes, 3 de enero de 2012

Un amor perdido.

Esta es la historia de un viejo amor que le ha pasado a una señora llamada katherine, actualmente tendría 86 si no hubiera muerto, ella vivía en new york.
Cuando era niña kath vivía en Argentina, en jardín conoció a un niño llamado Mark que le gustaba y después se empezaron a hacer mejores amigos.
Cuando tenían 16 años Mark le pido salir con ella y katherine seguía amándolo como si fuera la primera vez que lo vio en jardin.
Dos año después los padres de Katherine se mudan a New York, Mark no supo hasta la otra semana que le mando un mensaje diciendo:
-''Amor lo siento mucho, transfirieron a mi padre a new york y tuvimos que mudarnos, lo siento mucho quiero que seamos amor a distancia y sigamos siendo novios''.
Mark leyó esto y se puso mal, así a los 5 meses, Kath y Mark se dieron cuenta que no funcionaba el amor a distancia y terminaron, ambos lloraron tanto que se por poco se deshidrataron
Pasaron 20 años y ninguno de ellos tubo contacto, no se habían visto, ni mensajeado ni nada. Pero Mark estaba en New York de hace un mes buscándola. Se fue al parque y se sento en un banco mirando hacia la nada. En eso una muchacha se sienta al lado de el, era Katherine pero ninguno de los dos se voltio a mirar quien era la persona de al lado, pero kath le pregunto la hora solo para ver la cara de la persona que estaba al lado suyo. El se da vuelta y mira su reloj y le dijo la hora en eso sube la mirada a los ojos de katherine.
Y ambos se pusieron tan felices y se abrazaron, empezaron a charlar y volvieron a ser novios. Ala otra semana Mark le pide matrimonio y ella acepto, se casan y tienen hijos pasaron otros 20 años y mark tiene un accidente aéreo mientras viajaba a visitar a su familia en Argentina, el avión perdió vuelo y cayó a la superficie.
Katherine cuando se entero lloro y lloro su única hija la trataba de consolar pero no podía, kath se la pasaba en su cuarto encerrada
Después de muchos años su hija ya tiene una familia y kath queda en su casa sola, a los 85 viaja al lugar del accidente y creyó ver a su esposo y corrió, pero lo único q encontró fue un mensaje en una botella que decía:
-Katherine, te amo, no estés mal por mi accidente.
Ella empezó a pensar como estaría escrito lo del accidente si el murió en el acto según los médicos.
Siempre fue una gran duda para ella, cuando cumplió 86 su hija fue a visitarla con sus nietos y fue su mejor día después de la tragedia del esposo, había olvidado que el mundo existía. Pero al otro día de su cumpleaños, ella no aguanto mas el dolor que sentía por su esposo, quería estar con el del otro lado, haci que se suicido.
Pero nadie sabia donde estaba su cuerpo hasta el día en que la hija soñó lo mas raro en toda su vida:
La madre y el esposo les dijeron a ella que los encontraran en el lugar del accidente.
Ella fue a la policía y la trataron de loca y ella fue sola y encontró el cadáver de ambos agarrados de la mano.

1 comentario:

Insignia de Facebook