A los 14 años conocí un chico en el colegio, se llamaba Nahuel, era un chico muy lindo, alto, morocho, ojos claros, con perfecta sonrisa.
Nunca me atreví a hablarle, igual no tendría ninguna oportunidad con ese chico. Tiene tantas chicas lindas atrás de el, que a mi no me prestaría atención, soy un cero a la izquierda al lado de esas chicas tan lindas.
A mediados de Marzo, Nahuel pasa por el lado mio y yo por nerviosa ya que me sonrió se me cayeron las cosas, el me ayudó:
-Disculpa, yo lo cogeré.
-Esta bien, no fue tu culpa yo solté las cosas...
-¿Como es tu nombre? El mio es Nahuel.
-Mi nombre es Martina, voy al mismo curso que tú.
-¿ Enserio ? Nunca te vi :s
-Si, es que soy muy tímida, y bueno no hablo mucho con chicos.
El se fue, cuando volvimos al curso no dejaba de mirarlo, era tan lindo. Esa tarde, fui al Messenger para chatear con mi mejor amiga, Sofia, le conté lo que paso con Nahuel y empezamos a hablar por mucho tiempo. En ese instante me llega una petición de amigos, era Nahuel, empecé a gritar de la emoción y lo acepte. Empezamos a hablar con Nahuel, empezamos a conocernos un poco y el me había puesto:
-Si hubiera sabido que eras mi compañera, creo que ya te hubiera hablado un poco más, me agradas.
-Oh gracias, tú también me agradas.
-Martina, ¿cual es tu hobby?
-Mi hobby es tocar guitarra y crear canciones, ¿ la tuya es el fútbol?
-Si :)
Seguimos hablando hasta que en un momento de la nada me había puesto:
-Martina... ¿ te puedo decir algo ?
-Claro que si- Nunca me imaginaria lo que me iba a decir.
-Eres linda, y buena persona, si te hubiera conocido un poco antes...
-Hay gracias ♥, si me hubieras conocido un poco antes ¿ Que?
-Nada olvidalo.
Al otro día en el colegio, el me saludo y hablamos en persona, estaba muy nerviosa, todas las chicas me miraban feo, y me decían cosas a mis espaldas.
Luego fui y me senté al lado de Sofia, ella me dijo que le contara y se puso feliz.
Un mes después, mi relación con Nahuel era fuerte, eras muy buenos amigos, me sentía tan bien al saber eso, lo único malo era que otras chicas me miraban y me decían cosas feas.
Un día, hablando con Nahuel normalmente, me dijo que terminó con su novia, el no me había dicho que tenia, y le pregunte ¿porque?, en eso me dijo que fue porque le gustaba otra, paso 10 minutos y me dijo:
-La chica que me gusta ahora, es una chica muy especial- Me morí de celos, pero actué normal.
-Ha ¿ Quien es ?
-Es una chica llamada Martina, que se ha hecho muy buena amiga mía- Empecé a gritar y me emocione, me cambio el día por completo.
- ¿ Enserio? ¿Porque yo?
- Porque eres muy buena chica, tierna, dulce, no eres como las demás chicas- seguimos hablando normalmente y luego el me puso:
-Martina... ¿ te puedo preguntar algo ?
-Claro...- Esto lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
-¿ Quieres salir conmigo ? Si dices que no, esta bien, seguiremos como si no te hubiera preguntado.- Empecé a gritar, me tire sobre mi almohada, me levante y fui a contestarle.
-Si, quiero ser tu novia *-*
Al otro día en el colegio, íbamos de la mano y todos nos miraban y nos decían cosas, esa tarde estaba en el messenger y recibo una petición de una de las chicas más populares del colegio y me empezó a decir:
-Oye pequeña, te diré algo, si no me crees esta bien, y si no preguntale a todas las exs de Nahuel, pero el es un mujeriego, ¿ porque crees que todas andan detrás de el ?, estará contigo para ver si quieres sexo, si le dices que no, terminara contigo, si le dices que quieres un tiempo, esperara por ti un mes más, si le dices que Si, te ira bien, pero después igual te dejara.
No le había creído nada de lo que dijo, la ignore y no le respondí. Nunca le dije a Nahuel lo que me habían dicho...
Llevábamos 3 meses de novios ya, era como el primer día, era todo perfecto. Sofia seguía siendo mi mejor amiga y me daba consejos para todo.
Nahuel, me invitó a su casa, me presento con su mamá, con su papá y con su hermana, esa noche todos se habían ido, quedamos el y yo. Me senté en la cama y el estaba con su celular escuchando música mirándome , le sonreí, estaba nerviosa, en eso el deja su celular, y se me acerca y me besa en el cuello, empezó a besarme más y más, no dije nada porque me gustaba ese sentimiento, pero en un momento me desabrochó la camisa que tenia puesta yo, y le dije:
-Alto, no puedo hacer esto ahora.
-Esta bien, lo siente me apresure demasiado, es que siento que me enamore de ti demaciado.
Pasó un mes, me volvió a invitar a su casa, tenia miedo de que lo volviera a hacer, y así paso, lo volvió a hacer, recordé lo que me dijo su ex, pero lo olvide al instante.
Sabia que era joven para tener relaciones, pero igual lo hice, para mi mamá yo estaba en la casa de Sofia.
Al otro día llegue al colegio y todos me empezaron a mirar con cara rara, y me decían cosas feas, no escuchaba bien lo que decían, en ese momento se me acerca un grupo de 4 chicas las más populares del colegio, eran todas exs de Nahuel y me dijo una:
-Mira que bien, ya lo hiciste, eres la primera, todas nosotras lo rechazamos por imbécil.
Yo no conteste nada y me fui.
Nahuel y yo seguimos hablando como si esa noche no hubiera pasado nada...
Al otro mes, empecé a tener vomitos, arcadas, no sabia que era, se supone que mi periodo ya tendría que haber venido y no vino, me asusté, no le conté nada a nadie.
Nahuel me mando un mensaje que me había puesto:
-Martina, una pregunta... ¿ Tu primera vez fue conmigo ?
-Si, y ¿la tuya?
-También :)
Me sentí feliz al saber que yo fui la primera.
Pasó un mes más y me sentía un poco rara, ya llevaba 2 meses sin periodo y era raro, decidí comprarme un tes de embarazo.. Había dado positivo, se me ocurrieron tantas cosas negativas en mi cabeza, tenia 14 años no podía estar embarazada, me matarian, no le conté a nadie, pero Sofia un día en el colegio me noto rara, me llevo al baño y me había dicho:
-¿Cuanto tiempo llevas de embarazo?- Empecé a pensar en como lo sabia y me hice la que no sabia de que hablaba.
-¿De que hablas? No estoy embarazada.
-Claro que lo estas, estas rara, y te la pasas tocandote a tu pansa.
Empezamos a hablar, era un secreto nuestro...
6 Meses de novios y Nahuel aun no lo sabia... llevaba 3 meses de embarazo, así que se lo dije:
-Nahuel, ¿te puedo contar algo?- El tomo de mi mano
-Claro que si cariño.
-Estoy embarazada, llevo 3 meses :s- El se puso pálido y sin saber que hacer.
- ¡FELICITACIONES! ¿ Quien más lo sabe ?
-Sofia y tú.
A los 4 meses de embarazo, mi mamá me había dicho que estaba más gordita, empezó a sospechar y me obligo a hacerme un tes de embarazo, cuando vio que dio positivo, casi se desmaya, me empezó a regañar y decirme que era muy joven, que tenia que ser más responsable, mi papá quiso hablar con Nahuel y le empezó a preguntar si el también se haría cargo, Nahuel contesto que si.
6 Meses de embarazo, todos me miraban en el colegio, pero me trataban bien, excepto las populares. Iba caminando por el pasillo del colegio y a lo lejos vi a Nahuel con su ex, ella agarro su mano y lo besó.
Me sentí destruida, y llore por horas, el me dijo que fue ella, pero el la había seguido, lo perdoné solo porque lo amaba mucho a el.
7 Meses de embarazo 9 meses de novios.
Nahuel ya actuaba extraño, no era el mismo de antes, parecía otro chico, hasta una vez me trató mal.
A los 8 meses de embarazo, cumplimos 10 meses de novios y Nahuel, me dijo:
-Martina, lo siento, terminamos-. Se me destruyó el mundo, rompí todas las cosas, Sofia vino enseguida a mi casa, me consoló hasta que nos dormimos.
Mi mamá al otro día me pregunto que paso con Nahuel y no le conteste, mi papá se había ido de viaje por suerte, si no iba a buscarlo.
Ese día de escuela, vi a Nahuel con una de las exs, se estaban besando, tomándose de la mano, no podía creer que habíamos terminado la noche anterior, me puse a llorar de lo que había visto, ahí supe el error que había cometido con el, pero ya tenia a mi cuidado una nueva vida ♥
9 Meses de embarazo.
Empecé a sentir contracciones, y en eso Nahuel me llama y me dijo que lo sentía, le dije que estaba teniendo contracciones y no me presto mucha atención y me corto, Sofia fue a mi casa, me acompañó y me llevó al hospital.
Cuando tuve a mi hija, el mismo día de mi cumpleaños, me sentí tan bien, pero al mismo tiempo mal, por que no tenia un padre para que la cuidara también, pero sabia que yo y ella íbamos a ser felices juntas, sin un chico inmaduro que nos interponga. Mi hija y yo cumpliriamos años el mismo día y el mismo mes.
Desde ese día nunca más hable con Nahuel, solo supe que tenia un hijo con esa chica. Sofia y yo nos volvimos inseparables, tenia mucho amigos. A los 18 años me fui de mi casa, a una casa que compre con mis ahorros, ahí íbamos a vivir, mi hija y yo.
Ahora tengo 20 años y mi hija 5, no me arrepiento de haber tenido a mi hija tan joven, quizás queme etapas, pero no fui por el aborto, quise crear una nueva vida, para cuidarla con la mía-.
No quemen etapas en la adolescencia, vivan su adolescencia como corresponde, saliendo con amigas, fiestas, diviertansen.
-Martina.
Espero que le haya gustado la historia, un beso ♥ Mailén.
sos muy buena escritora.me encanta!!!
ResponderEliminarGracias ♥.
Eliminar