Apenas tengo 17 años y ya eh sufrido demasiado, no es por amor, es por algo que viene pasando en mi casa desde que tengo 10 años, eh decidido contarlo por que no podía quedarme callado con esto, sin contarle a alguien. En este momento vivo con mis tíos y mi hermana, mi mamá murió el año pasado, y mi papá esta en la cárcel por las rezones que ya les contare..
Cuando yo tenia 10 años, vivía en una casa grande con mi mamá, mi papá y mi hermana, era todo normal como en las casas de todos, con mi mamá siempre salíamos a algún lado, yo no tenia muy buena relación con mi papá, pero aun así lo amaba, mi hermana no le hablaba mucho a papá, tampoco tenían buena relación, nuestra mamá era la única que escuchaba su problemas.
Mi papá estaba medio raro esa vez, se preocupaba demasiado por su trabajo, ya no nos prestaba atención a ninguno.
Un día antes del cumpleaños de mi hermana, el 15 de mayo, mi papá nos hizo ordenar todas las cosas, nos íbamos a mudar a otra casa, el 16 de mayo, en el cumpleaños de mi hermana, hicimos la mudanza, mi mamá y yo saludamos a Rosario, en cambio papá no. La casa a la que nos habíamos mudado era demasiado pequeña a lo que nos acostumbrábamos.
Con mi hermana decidimos preguntarle a papá porque estábamos en una casa más pequeña, y el dijo:
-Por problemas económicos que hemos tenido con mamá, hijos vayan a su cuarto miren unos regalos que les eh dejado de parte mía :)
Fuimos a nuestras habitaciones y en la habitación de mi hermana había un muñeco gigante, ella grito como loca porque lo amó, yo en mi habitación tenia un celular, me gusto demasiado. Mi hermana fue y lo abrazó fuerte a papá, yo solo le di las gracias.
Mi hermana como seguía en jardín, tenia que pasarla a buscar yo siempre, un día de esos me olvidé me había dormido, y fue un gran problema en mi casa, mi mamá me defendía y decía:
-Solo se durmió.
Mi papá en cambio me había dicho tantas cosas, y yo por enojado le conteste sin querer, mi papá me levanto la mano y me pegó fuerte, mi mamá empezó a discutir con el y se la pasaron discutiendo por horas. Mi hermana se acercó a mi habitación y me pregunto si estaba bien, ella estaba llorando, yo tenia una marca roja en mi cara.
Al otro día mis amigos me preguntaron que tenia y les dije que había caído, mi mamá me pidió disculpas por lo que había hecho mi papá y me dijo que el estaba mal y estrezado.
Pasó 2 meses, y mi papá ya era más agresivo, un día la vi a mi mamá lavando los platos, y en eso vi que tenia toda su muñeca roja y le pregunte que le pasó, y ella llorando dijo ''Nada''.
A mi ya me había pegado en varias oportunidades, a mi hermana también.
Un año después, ya tenia 11 años faltaban 20 días para el cumpleaños de mi hermana, planeamos todo y se lo habíamos contado a mamá, ella dijo que era estupenda idea todo eso, pero mi papá se acerco y nos dijo:
-NO, no hay suficientes fondos para todas esas estupideces.
Todos nos habíamos quedado mirándolo y el se fue a su trabajo.
El día del cumpleaños de mi hermana mi mamá había hecho un pastel de chocolate que arriba decía ''Rosario'', yo había ido a despertarla y la salude con un abrazo, en cambio mi papá le paso por el lado y ni la saludo, esa noche estábamos comiendo tranquila mente con mi hermana y mi papá llego furioso y trato mal a mi mamá y empezaron a pelear. Cuando terminaron de pelear, estábamos viendo dibujos animados y mi papá le sacó el control el a Rosario, y le pegó.
Así pasó el tiempo... mi papá siempre se desquitaba con nosotros cuando cumplí 15 años empecé a entender todo el tema de porque nos trataba así.
En el cumpleaños de mi mama en Agosto 26, mi padres estaban peleando en la cocina, Rosario y yo estábamos sentados en el sillón jugando un juego de mesa, cuando mire hacia donde estaban mis padres mi papá le levantó la mano a mi mamá y fui corriendo y me puse delante de ella y le pegue a el, empezamos a pelear, y mi mamá me detuvo, ese día nunca lo olvidare.
A los 16 años, mi mamá tenia una enfermedad desconocida, mi papá estaba peor, mucho más agresivo que antes, ya no le podías hablar. Como siempre en la cena se pusieron a pelear y mi papá le clavo un cuchillo en la mano, Rosario fue a llorar a su habitación, yo ayude a mi mamá y mi papá se encerró en la habitación de ellos, y ahí estuvo, sin dejar pasar a mi madre. Así que hice que mi mamá durmiera en mi cama y yo en el sillón, al otro día quisimos denunciar con mi mamá a mi padre, pero nos amenazó, mi mamá estaba muy mal, y necesitaba llevarla al doctor, así que a la noche, saque el auto de mi papá, puse a Rosario atrás y lleve a nuestra madre al hospital, dijeron que tenia cancer de pulmón, lo raro era que ella no fumaba ni nada, ella ya estaba grave, ya todos sabíamos que pronto iba a morir.
Un mes después, mi mamá estaba más grave, yo era el que me la pase en el hospital con mi hermana Rosario, me escondía de mi papá cada ves que venia a visitarla. Una semana después ella murió, estábamos todos muy mal, mi papá se me acerco y me había dicho:
-No hay nadie que te proteja''
Yo le dije que si, ella era un ángel, mi papá me empezó a pegar y me clavó un cuchillo en la pierna, me cure solo después, pero el no sabia que Rosario gravó todo eso.
Con Rosario fuimos y se lo entregamos a la policía, les mostré las heridas que teníamos ambos, y fueron y lo arrestaron por violencia familiar.
Desde ese día vivimos con mis tíos, esperando a superar todo lo que nos pasó, sanando estas cicatrices.
-NO TE QUEDES CALLADO.
-Nicolás.
-Mailén Lopez ♥
-Mailén Lopez ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario